Globalización

Estamos en el mundo

En los últimos años, la globalización de los mercados ha derivado en la necesidad de prestar servicios a nivel multinacional, lo que ha provocado una expansión de la empresa en línea con esta tendencia. Viajes El Corte Inglés, además de disponer de oficinas en toda España, ha apostado por la creación de oficinas internacionales propias en Europa y América.

Socios de HRG

Viajes El Corte Inglés es socio de HRG (Hogg Robinson Group), y gracias a él pasamos a tener una presencia global, fundamental para que nuestros clientes tengan servicio allí donde quieren llegar.

logo_foro_hrg2_270x77

Viajes El Corte Inglés y HRG Worldwide, proveedor internacional de servicios corporativos especializados en viajes, organizaron el pasado 20 de octubre el II Foro HRG Spain que contó con la presencia de más de 50 grandes clientes del mercado de Business Travel en España y directivos de HRG Worldwide. Durante el evento, los asistentes participaron en diferentes coloquios y ponencias para exponer las últimas tendencias en todo lo relacionado con la gestión de viajes corporativos. Entre otras cosas, durante el evento se trataron temas como los acuerdos nivel servicio (KPIs), Duty of Care, data management & reporting, gestión de riesgos, consultoría, tecnología y aplicaciones móviles fueron. Amadeus España presentó el desarrollo ‘Cytric Travel & Expense’ una solución innovadora end to end. Por su parte, Fraedom, mostró una app que ofrece información de vuelos, contacto de agencia y mapas. Por último, y en lo que se refiere a la gestión de ahorro, se contó con un apartado específico donde expertos de HRG Consulting presentaron herramientas y experiencias exitosas aplicadas en diferentes compañías. Esta segunda edición del Foro reafirma a Viajes El Corte Inglés – HRG Spain como un importante referente del sector Business Travel en España.

Apuestan por nosotros a nivel internacional