Globalización

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En los últimos años, la globalización de los mercados ha derivado en la necesidad de prestar servicios a nivel multinacional, lo que ha provocado una expansión de la empresa en línea con esta tendencia. Viajes El Corte Inglés, además de disponer de oficinas en toda España, ha apostado por la creación de oficinas internacionales propias en Europa y América.

Socios de HRG

Viajes El Corte Inglés es socio de HRG (Hogg Robinson Group), y gracias a él pasamos a tener una presencia global, fundamental para que nuestros clientes tengan servicio allí donde quieren llegar.

 

 

HRG Spain – Viajes El Corte Inglés, a la vanguardia de las novedades en el mercado de Business Travel.

Madrid, 23 de octubre de 2017 – El pasado19 de octubre tuvo lugar en el hotel Meliá Castilla la tercera edición del que es ya uno de los foros de referencia en el ámbito del Business Travel en España, “3er Forum HRG Spain”.

El “3er Forum HRG Spain” contó con la asistencia de más de 40 grandes empresas del sector corporativo, que compartieron coloquios y ponencias con un enfoque tanto local como global.

Los contenidos abordados en la jornada fueron seleccionados de entre los considerados como de más actualidad:

  • Tendencias de mercado Business Travel a nivel mundial, qué es lo que nos espera en el futuro inmediato.
  • Las NDCs como nueva tecnología para el acceso a inventarios tuvieron un papel relevante. Quedó patente la necesidad de converger en un único protocolo para facilitar la conectividad y la accesibilidad a contenidos.
  • “Travel disruptors” y su impacto en el mercado, abordado por clientes y por directivos de importantes empresas como IATA, Amadeus, Meliá, Avis y, por supuesto, por HRG.
  • Coloquio a cargo de Stakeholders de grandes clientes. En las conclusiones destacaron los criterios de seguridad, “reporting” y “compliance” con la política de viajes de las compañías.
  • “Update” por parte del equipo de HRG Tech sobre las novedades enfocadas a la tecnología móvil, tanto de gestión de reserva como de aprobación de viajes, así como a la asistencia durante los mismos.
  • Amadeus compartió los resultados de un interesante “paper” realizado con la Universidad de Londres enfocado a mejorar la eficiencia del ROI del Business Travel.
  • ISOS completó la jornada con una ponencia en la que se profundizó en el concepto del “Duty of Care” para las empresas, así como en el “core” de su actividad corporativa: prevención y formación para evitar tener que gestionar crisis.

El motivo elegido para este foro “Our World is you” remarca el enfoque hacia la experiencia del viajero que demandan cada vez más los clientes a los profesionales del “business travel”: la experiencia debe ser fácil,  accesible y segura. Solo de esta manera las compañías podrán brindar a sus viajeros las condiciones óptimas para hacer crecer sus respectivos negocios.

 

 

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