Jóvenes

Hacemos los sueños realidad

El viaje de estudios para niños y jóvenes es una experiencia única e irrepetible. Un viaje lleno de momentos inolvidables que les motivará y ayudará a afrontar nuevos retos en su vida.
Viajes El Corte Inglés es consciente de la importancia de esta experiencia, por eso contamos con un equipo de especialistas en grupos académicos para ayudarte a gestionar y organizar tu viaje.

Nieve

Diversión garantizada en diferentes estaciones de esquí nacionales e internacionales. Ponemos a tu disposición la mejor selección de alojamientos con habitaciones múltiples, monitores, material, forfait, guías especializados y seguros de viaje.

Destinos europeos

Turismo cultural en ciudades europeas. Contamos con la mejor selección de alojamientos, visitas culturales, museos, guías…

Cruceros

Navegando en la mejor selección de compañías navieras del Mediterráneo, Adriático, Mar del Norte y Caribe. Podrás completar tu crucero con visitas privadas, traslados, guías y seguros de viaje.

Parques temáticos

Adrenalina en estado puro. Contamos con una gran variedad de parques temáticos nacionales e internacionales gestionando la reserva hotelera, entrada, almuerzos y cenas, traslados, guías y seguros de viaje.

Intercambio

Educación avanzada en el extranjero. Ofrecemos una amplia oferta en idiomas con programas cuidadosamente elaborados para estudiar en colegios de todo el mundo.

Incoming

galeria_grupos-academicos_jovenes_06Contamos con un gran abanico de propuestas para alumnos extranjeros que quieran visitar España.