Peregrinaciones

Tierra Santa

Peregrinar a Tierra Santa es hacer un viaje por los escenarios del Antiguo y Nuevo Testamento, un recorrido por un crisol donde confluyen varias culturas que buscan sin cesar un sendero nuevo que conduzca a la convivencia pacífica. Por nuestra parte, ponemos toda la atención para que sea una experiencia inolvidable, cargada de sentimiento cristiano, cuidando todos los detalles para que sea una vivencia única.

Ruta de San Pablo (Turquía y Grecia)

Un recorrido por los lugares más importantes del Asia Menor que atravesaron San Pablo, San Lucas y San Bernabé. Un viaje a la zona donde estaban las comunidades cristianas de la Iglesia primitiva.

Polonia: Trás los pasos de San Juan Pablo II

Un viaje que nos adentra en la vida y en las costumbres de un pueblo fervoroso con la religión Católica. Descubriremos los lugares donde vivió, estudió y enseñó San Juan Pablo II. Una vida entregada a los demás desde su juventud.

Santuarios Marianos (Fátima, Lourdes y Medjugorje)

Lugar de Peregrinación al que se dice que va todo aquel que ha sido llamado por la Virgen. Un viaje de retiro espiritual, una escuela de oración, un refugio de paz y silencio donde poder escuchar al Espíritu Santo.

Rutas Marianas

Ruta de interés cultural y religioso que une los Santuarios del Pilar, Torreciudad, Lourdes, Meritxell y Monserrat. Un itinerario de fe guiado por la espiritualidad y la devoción mariana, poseedor de una gran riqueza turística, patrimonial, rural, gastronómica y natural. Une tres países: España, Francia y El Principado de Andorra, lo que lo convierte en un itinerario plural y multicultural con importantes atractivos, donde cada santuario posee unas cualidades y características propias.

Camino de Sefarad

Ruta que promueve el patrimonio judío de las ciudades de la Red de Juderías de España. Una ruta con gran herencia histórica-artística sefardí. Un viaje muy emblemático e histórico que conduce directamente al corazón de los barrios judíos y sus sinuosos callejones, a museos que cuentan su historia, a antiguas sinagogas y a lugares vinculados a estas comunidades judías.