Misión y visión

Nuestra misión

Entrar en la senda del crecimiento en ventas, mejorando el nivel de servicio al cliente y la rentabilidad de la empresa, basándonos en múltiples aspectos.

Aspectos en los que se basa nuestra misión:

  • La implantación de nuevas tecnologías que mejoren la productividad, la prestación de servicios y fomenten la multicanalidad.
  • La formación continua de nuestro equipo humano para que sigan aportando valor añadido.
  • La contención del gasto ya que impacta directamente en la rentabilidad de la Organización.
  • La adaptación a un mercado cambiante que nos supone retos continuos para ganar eficiencia.

Nuestra visión

Ser una agencia de viajes multicanal y convertirnos en un referente en los países de habla hispana, ofreciendo productos de calidad y garantía, basándonos en los valores de El Corte Inglés y en nuestro capital humano.

Valores de nuestra marca:

A lo largo de la historia de la marca se han seguido cinco valores que la definen a la perfección. El valor de la marca busca resaltar el poder de la misma, aquellos valores de tipo intangible como la singularidad y la credibilidad, que permitan diferenciarse de las demás y causar un impacto único en el mercado. Lo que debemos hacer es intentar subrayar dichas cualidades o valores que transmite la marca al cliente y que constituyen su fortaleza. De esta forma, es muy probable que el consumidor asocie en su mente la marca con uno o varios de los valores referenciados a
través de la marca.

Hay cinco valores históricos:

  • Garantía: compromiso temporal que afianza, protege y asegura el servicio estipulado.
  • Calidad: satisfacer las expectativas y anhelos del cliente de forma que cubra todas sus necesidades además de añadir valor al servicio ofrecido.
  • Seguridad: respaldo de una gran marca formal y comprometida con el cliente, y certeza de que no existan riesgos ni peligros, proporcionando a clientes y empleados un un estado de tranquilidad.
  • Confianza: seguridad o esperanza firme que los clientes depositan en nosotros por el respaldo ofrecido en las principales áreas del servicio.
  • Ética: comportamiento moral de la marca que ayuda a la aplicación de normas legales.