Especialistas en tu éxito

  • Asesoramiento y consultoría.
  • Estudio de viabilidad (gastos vs. ingresos).
  • Actualización y control constante del presupuesto.
  • Gestión de inscritos.
  • Facturación, pagos y cobros.
  • Gestión fiscal del congreso.
  • Informe y cierre económico (listados, informes y estadísticas).
  • Difusión y promoción del congreso
  • Elaboración de un retrotiming de actividades como guía de trabajo.
  • Cobertura en sede: atención personal y especializada a ponentes, invitados, congresistas, empresas, expositores, medios de comunicación, instituciones, etc.
  • Coordinación de servicios y proveedores.
  • Entrega de documentación y acreditación.
  • Coordinación permanente de las sesiones.
  • Organización de actos sociales.
  • Tratamiento y organización del contenido del congreso.
  • Cronograma y creación del programa científico.
  • Asignación y adecuación de espacios y salas.
  • Invitación y confirmación de ponentes, moderadores, invitados…
  • Gestión de ‘abstracts’: normas, apertura y recepción, valoración, comunicación de aceptación y rechazo, etc.
  • Gestión de sesiones científicas (talleres, simposios, sesiones pro-con, etc.).
  • Edición del programa y publicaciones científicas.
  • Tramitación del Interés Científico.
  • Solicitud de créditos para la formación continuada.
  • Control de asistencia para la acreditación y estadísticas de sesiones.
  • Certificados (contribuciones científicas y créditos).
  • Elaboración de informes al Comité Científico.
  • Análisis de sedes potenciales (ciudades y espacios)
  • Confección de candidaturas.
  • Establecer relaciones y acuerdos con las instituciones oficiales de la ciudad sede.
  • Coordinación de servicios: ajustamos cada detalle
  • Negociación con las compañías aéreas y de ferrocarril para conseguir condiciones especiales para los asistentes.
  • Selección y negociación con los proveedores para obtener las mejores condiciones. (Sedes para tu congreso, espacios para eventos sociales, animación y espectáculos, personal de seguridad, azafatas, almacén, servicios audiovisuales e informática, catering y restauración, gabinete de prensa, cartelería, rotulación, señalética, decoración, imprenta, protocolo, etc.)
  • Definición de estrategias para la captación de recursos.
  • Analizamos y generamos nuevas formas de participación (espacios científicos o físicos)
  • Creación y/o actualización de una base de datos de potenciales patrocinadores expositores
  • Presentación del Congreso a la industria.
  • Manual de expositor / dossier comercial.
  • Comercialización y gestión de cobro.
  • Coordinación de las necesidades de las empresas expositoras.
  • Colaboración y ejecución de los planes estratégicos de la Sociedad / Asociación
  • Personal especializado
  • Estudio de viabilidad de cada proyecto, actividad formativa, etc.
  • Optimización de los recursos económicos
    Informes de situación económica
  • Planes de comunicación off line y on line
    Servicio de atención al socio
  • Gestión de altas/bajas de la sociedad. Base de datos.
  • Cobro de cuotas
  • Coordinación y supervisión de los asesores/proveedores externos en caso de ser necesarios (asesoría fiscal, contable y jurídica)
  • Comunicación con los socios y con las empresas colaboradoras de la asociación
  • Convocatorias a Asambleas y Juntas directivas, envío orden del día, envío de actas, etc.
  • Coordinación y supervisión de los asesores/proveedores externos en caso de ser necesarios (asesoría fiscal, contable y jurídica)
  • Facturación y pagos
  • Mailing / E-Mailing masivo y personalizado
  • Actividades y viajes
  • El servicio de la primera agencia de viajes.
  • Atención personalizada antes y durante el congreso.
  • Mejor precio garantizado de la oferta hotelera para el evento.
  • Acuerdos exclusivos con las compañías aéreas y de transporte terrestre.
  • Tramitación de reservas para el congresista en sus transportes y alojamiento.