Sitios de Viajes El Corte Inglés > España > Sala de prensa > Noticias de España > Viajes El Corte Inglés > ÉXITO DE AFLUENCIA DE TRAVEL MANAGERS EN EL LOUNGE CORPORATIVO DE VIAJES EL CORTE INGLÉS EN EXPO TURISMO DE NEGOCIOS

ÉXITO DE AFLUENCIA DE TRAVEL MANAGERS EN EL LOUNGE CORPORATIVO DE VIAJES EL CORTE INGLÉS EN EXPO TURISMO DE NEGOCIOS

Los días 26 y 27 de abril tuvo lugar la segunda edición de Expo Turismo de Negocios, en IFEMA, Madrid, organizada por IBTA (Asociación Ibérica de Viajes de Negocio). La segunda feria más importante de Europa dedicada a los viajes de negocio arrancó con un novedoso formato de networking enfocado a la eliminación de barreras para que los compradores y vendedores puedan encontrarse.

Viajes El Corte Inglés, como uno de los líderes del sector de business travel, participó en esta edición donde representantes de nuestro departamento de MICE y de Empresa recibieron a los principales travel manager del país.

Además, durante las jornadas se llevaron a cabo conferencias y talleres que contaron con la intervención de Nancy Sanz, responsable de MICE de Veci y Carlos Vera, coordinador Comercial de Empresas de Veci. Nancy fue una de las participantes en la mesa redonda sobre “Avances y tendencias en el Turismo de Reuniones”, y Carlos realizó una ponencia sobre la aportación de valor a las empresas en sus viajes corporativos.

El turismo de negocios goza de buena salud. Las empresas necesitan facilidades para la gestión de sus viajes de negocios, lo que hace que Viajes El Corte Inglés, gracias a su apuesta por la innovación tecnológica, a su equipo humano y a los años de experiencia en el sector, sea una apuesta firme por las empresas para la prestación de estos servicios

 

Suscríbete a la newsletter

Suscríbete para recibir en tu email notificaciones cuando se publiquen nuevas noticias