FITUR – Viajes El Corte Inglés

Obtiene el premio por diseñar el stand más sostenible, en una edición en la que ha gestionado 8.000 m2 del recinto.

La división de ARQUITECTURA EFÍMERA de Viajes El Corte Inglés obtuvo el premio al STAND SOSTENIBLE de FITUR 2020 con su propuesta para la comunidad autónoma de Andalucía.

En esta edición hemos desarrollado los proyectos de promoción de la COMUNIDAD ANDALUZA, COMUNIDAD DE CASTILLA Y LA MANCHA, COMUNIDAD DE CANTABRIA, MINISTERIO DE AGRICULTURA, MARBELLA y el stand de TOURMUNDIAL. Lo que supone un total de 8.000 mdiseñados y gestionados por Viajes El Corte Inglés EVENTOS.

Todos los espacios creados cuentan con actividades de dinamización que invitan a relacionarse con el destino, sistemas de última tecnología que permiten llevarse la información evitando el uso del papel y, sobre todo, lugares diseñados para optimizar la promoción de cada uno de nuestros clientes.

El premio recibido por el stand de Andalucía, que se otorga este año en su primera edición, pone en valor la implicación de Viajes El Corte Inglés EVENTOS con el medioambiente, así como con el desarrollo y la creación de la “promoción sostenible”.

 

Una gestión que realizan a través de una innovadora herramienta informática denominada “NOW/AHORA”, y que se alimenta del conocimiento de los expertos en medio ambiente y permite obtener y aplicar una información útil en el impacto medioambiental. De esta manera, podemos ofrecer a nuestros clientes un valor de diferenciación que mejora su forma de promocionarse.

Hoy comienza un nuevo MOVIMIENTO SOSTENIBLE que nos lleva a un FUTURO DIFERENTE.

 

Suscríbete a la newsletter

Suscríbete para recibir en tu email notificaciones cuando se publiquen nuevas noticias