Peregrinaciones

Peregrinar a Tierra Santa es hacer un viaje por los escenarios del Antiguo y Nuevo Testamento, un recorrido por un crisol donde confluyen varias culturas que buscan sin cesar un sendero nuevo que conduzca a la convivencia pacífica. Por nuestra parte, ponemos toda la atención para que sea una experiencia inolvidable, cargada de sentimiento cristiano, cuidando todos los detalles para que sea una vivencia única.

Roma es la Ciudad Eterna, capital del imperio Romano como centro de poder cultural y  difusión del Cristianismo. El lugar donde el Peregrino podrá venerar las reliquias de San Pedro y asistir la Audiencia con el Santo Padre, recorrer grandes basílicas, Iglesias y lugares de gran trascendencia en la historia del cristianismo   

Seguir los pasos de San Francisco de Asís es un viaje espiritual en recuerdo de este gran santo y del origen de la orden Franciscana.Una experiencia siguiendo las huellas del santo, los principales acontecimientos de la vida de San Francisco ,recorrer el conocido “Sinaí Franciscano” de Fonte Colombo y realizar el Calvario en la Verna son momentos de gran espiritualidad que podremos combinar con ciudades tan importantes como Roma ,Florencia y Padua. 

Peregrinar a la tumba del Apostol Santiago es vivir una experiencia espiritual al interior de uno mismo. Te invitamos a descubrir las numerosas rutas que nos llevan hasta Santiago de Compostela, caminar por increibles paisajes y hermosas ermitas, descubrir  las costumbres de sus gentes con una riqueza histórica y cultural que sin duda transforman al peregrino.

Un recorrido por los lugares más importantes del Asia Menor

.

que atravesaron San Pablo, San Lucas y San Bernabé. Un viaje a la zona donde estaban las comunidades cristianas de la Iglesia primitiva.

 

Un viaje que nos adentra en la vida y en las costumbres de un pueblo fervoroso con la religión Católica. Descubriremos los lugares donde vivió, estudió y enseñó San Juan Pablo II. Una vida entregada a los demás desde su juventud.

Lugar de Peregrinación al que se dice que va todo aquel que ha sido llamado por la Virgen. Un viaje de retiro espiritual, una escuela de oración, un refugio de paz y silencio donde poder escuchar al Espíritu Santo.

La devoción a la Vera Cruz goza desde 1998 de la celebración de un Año Jubilar a Perpetuidad y cuya trascendencia religiosa se remonta al siglo XIII cuando se depositaron tres astillas del “Lignum Crucis” en que murió Jesucristo. Peregrinar a la Vera Cruz es poder orar en numerosos conventos e Iglesias de la comarca de Murcia, diferentes etapas que desde Levante hasta el interior de la región iremos anotando en nuestro libro de peregrino ó “ Caravaquensis” hasta llegar a Caravaca de la Cruz.

.

Ruta de interés cultural y religioso que une los Santuarios del Pilar, Torreciudad, Lourdes, Meritxell y Monserrat. Un itinerario de fe guiado por la espiritualidad y la devoción mariana, poseedor de una gran riqueza turística, patrimonial, rural, gastronómica y natural. Une tres países: España, Francia y El Principado de Andorra, lo que lo convierte en un itinerario plural y multicultural con importantes atractivos, donde cada santuario posee unas cualidades y características propias.

Recorre las montañas de Asturias para profesar tu Fe en el corazón de los Picos de Europa. 
Asturias es la “Santina” es la Salve Marinera, adéntrate en la Gruta de la Virgen de Covadonga siguiendo la Ruta de la Reconquista de la época de D.Pelayo, hasta enlazar con el corazón de los Picos de Europa en el Valle de Liébana, donde se encuentra el mayor fragmento conocido que se conserva de la Cruz de Cristo y que forma parte de los 5 lugares jubilares que existen en el mundo. Más de un millar de años de tradición para acoger a los“Peregrinos de la Cruz”

Ruta que promueve el patrimonio judío de las ciudades de la Red de Juderías de España. Una ruta con gran herencia histórica-artística sefardí. Un viaje muy emblemático e histórico que conduce directamente al corazón de los barrios judíos y sus sinuosos callejones, a museos que cuentan su historia, a antiguas sinagogas y a lugares vinculados a estas comunidades judías.