Sitios de Viajes El Corte Inglés > España > Sala de prensa > Noticias de España > Viajes El Corte Inglés > Viajes El Corte Inglés lanza su nueva versión de “Intravelling”.

Viajes El Corte Inglés lanza su nueva versión de “Intravelling”.

Madrid – 24 de mayo 2021. Con la nueva versión de la aplicación “Intravelling” de Viajes El Corte Inglés, los viajeros podrán disponer de toda la información que precisen sobre su viaje en una sola aplicación.

Dispondrán de más detalle de los servicios incluidos en su itinerario, podrán recibir automáticamente sus servicios contratados o incluirlos de manera manual, acceder directamente a los enlaces de check-in, cargar su tarjeta de embarque, así como visualizar el histórico de los viajes realizados y la planificar los próximos viajes.

Intravelling es una aplicación customizable, permitiendo la inclusión de fondos específicos, así como logo y colores corporativos. Además, la posibilidad de subir contenido personalizado la convierte en una fuente principal de información para el viajero corporativo, pues en ella podrá encontrar tanto su política de viajes, coberturas de seguros como cualquier información relevante que su empresa considere necesaria dar a conocer a sus viajeros antes, durante y después de su viaje.

Es una aplicación viva ya que cada usuario podrá recibir notificaciones lanzadas por Viajes El Corte Inglés que sean de su interés, avisos lanzados por la propia empresa y un asistente que recuerda el inicio de un viaje.

 

No dejes de descubrir Intraveling de Viajes El Corte Inglés, la mejor compañía al alcance de tu mano.

 

Contacte con tu gestor de la División Empresas de Viajes El Corte Inglés para activar esta nueva funcionalidad.

 

Suscríbete a la newsletter

Suscríbete para recibir en tu email notificaciones cuando se publiquen nuevas noticias