Sitios de Viajes El Corte Inglés > España > Sala de prensa > Noticias de España > Viajes El Corte Inglés > Clientes > Viajes El Corte Inglés organiza el 67º Congreso Nacional de la Asociación Española de Pediatría

Viajes El Corte Inglés organiza el 67º Congreso Nacional de la Asociación Española de Pediatría

Burgos albergará el mayor congreso de su historia con 2.000 profesionales del sector

Madrid, 27 de septiembre de 2019– El Fórum Evolución de Burgos acogerá la 67 edición del Congreso Nacional de la Asociación Española de Pediatría (AEP), que organiza el Departamento de Congresos Científico-Médicos de Viajes El Corte Inglés. Una cita que tendrá lugar del 6 al 8 de junio de 2019 con la asistencia de cerca de 2.000 profesionales.

La Dirección Comercial de Viajes El Corte Inglés, a través de su división de Congresos Científico-Médicos, se encarga de la gestión del evento y está trabajando para que la próxima edición del Congreso Nacional de la Asociación Española de Pediatría (AEP) sea todo un éxito.

El congreso, de alto nivel científico, contará con la presencia de los mejores especialistas del país con el objetivo de compartir las últimas novedades técnicas e innovaciones relacionadas con el mundo de la pediatría.

De izquierda a derecha: Begoña García, gerente de la AEP, Miguel Ángel Gómez, director de Congresos Científicos Médicos de Viajes El Corte Inglés, Josefa Rivera, presidenta del Comité Científico de Congresos de la AEP,Gregorio de la Mata, presidente del Comité local  y el alcalde de Burgos, Javier Lacalle

La Asociación Española de Pediatría está compuesta por sociedades regionales y representa a todas las especialidades que componen la pediatría y sus áreas específicas. Con más de 11.000 socios, es una de las sociedades científicas españolas con mayor impacto social y mediático.

El Alcalde de Burgos, Javier Lacalle, ha querido destacar esta cita como uno de los “grandes congresos de la historia reciente de la capital por la gran afluencia de asistentes”. El congreso también contará con la presencia de empresas relacionadas con la alimentación infantil e industria farmacéutica, junto con una gran cantidad de empresas que presentarán sus productos a profesionales del sector y compañías.

En la reunión previa al evento, Begoña García, gerente de la AEP, expuso las gestiones necesarias para el correcto desarrollo del congreso, necesidades que precisaban de la aprobación y coordinación conjunta con el Ayuntamiento de Burgos.

El congreso seguirá las pautas de anteriores convocatorias, con un programa científico en el que se expondrán alrededor de 80 actividades, 170 ponencias y unas 1.200 comunicaciones libres de profesionales de diferentes países. Propuestas provisionales a las que ha hecho alusión la Presidenta del Comité Científico de Congresos de la AEP, Josefa Rivera. Una cita que tratará de mejorar la calidad del servicio, que ofrecen los pediatras, y buscará involucrar a los pacientes con la participación de asociaciones de familias.

Suscríbete a la newsletter

Suscríbete para recibir en tu email notificaciones cuando se publiquen nuevas noticias