Calidad y medio ambiente

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Viajes El Corte Inglés es una empresa dedicada a la gestión de viajes y entre otros, ofrece un servicio personalizado para empresas cliente. Nuestra estrategia está enfocada a proporcionar un servicio excelente, seguro y sostenible económica y ambientalmente, garantizando el respeto por el medio ambiente durante todo su ciclo de vida. Esta estrategia de la empresa es el marco de referencia para el establecimiento de los objetivos:

> Establecer un Sistema Integrado de Gestión (SIG) orientado al cumplimiento de las necesidades y expectativas de nuestros clientes y partes interesadas, a través del seguimiento de indicadores, el análisis de riesgos de los procesos identificados, la definición de objetivos, la asignación de responsabilidades, el tratamiento de desviaciones, la toma de acciones para su mejora continua y la dotación de recursos adecuados.

> Garantizar que el personal está adecuadamente formado para el satisfactorio cumplimiento de sus responsabilidades.

> Garantizar la protección del medio ambiente, prevenir la contaminación, mejorar el desempeño ambiental y el uso sostenible de los recursos durante el desarrollo de nuestras actividades.

> La presente Política expresa el compromiso de la Dirección en la implantación y mantenimiento del SIG, diseñado para asegurar:

  • El cumplimiento de todos los requisitos legales y reglamentarios que afecten a nuestras actividades, así como de las normas voluntarias tomadas como referencia para el desarrollo del SIG.
  • La formación y comunicación necesaria para proporcionar a las personas los conocimientos requeridos y el compromiso con la seguridad y eficiencia en las operaciones, permitiendo al mismo tiempo su desarrollo e iniciativa en la mejora de los procesos.
  • La prevención de la contaminación y la minimización del impacto ambiental de nuestras actividades, estableciendo objetivos y metas ambientales y el empleo de buenas prácticas en la gestión ambiental.

Viajes El Corte Inglés pone esta Política a disposición de sus clientes, empleados y demás partes interesadas, con objeto de comunicarles el compromiso de la empresa en el desarrollo sostenible de su actividad.